Detalles de la Propiedad

Nuevo Lanzamiento Riveras de Añelo - Neuquén

  • RIVERAS DE AÑELO 3X3
  • 1
  • vista aerea 2
  • 3
  • aviso de diario 2
  • 1
  • 2
  • ANTES CON PALABRA
  • DESPUES CON PALABRA

Venta NA - Loteo

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • ⭐OPORTUNIDAD EXCLUSIVA⭐
    🏡 RIVERAS DE AÑELO: Manzana destinada para Proyectos Inmobiliarios de personal de EMPRESAS PETROLERAS📍 Epicentro de Vaca Muerta, Neuquén
    ➡ Manzana con subdivisión de 26 lotes de 450m2 c/u, con plano aprobado por la Municipalidad de Añelo.
    ➡ Barrio residencial abierto sobre ruta 17 a 5km del centro de Añelo.
    ➡ Todos los servicios: agua corriente, gas, cloacas, energía eléctrica domiciliaria y pública.
    📢DESCUENTO ESPECIAL primera manzana

POR QUE INVERTIR EN ESTA ZONA DE DESARROLLO PETROLERO VACA MUERTA

 

Lotes en venta en Añelo, Provincia de Neuquén. Epicentro de la explotación de petróleo de Vaca Muerta. Es especial para hacer unidades destinadas al alquiler para empresas petrolera.

RIVERAS DE AÑELO es un nuevo barrio residencial abierto ubicado a 7 kilómetros del centro en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén. El proyecto incorpora la venta de manzanas para excelentes lotes en venta con superficies de 450 m2 (26 por manzana) y con todos los servicios. Estos lotes se comercializan bajo la figura del fideicomiso al costo y pueden utilizarse para la construcción de 2 a 3 viviendas en cada uno.

INFORMACIÓN COMERCIAL

URBANIZACIÓN RIVERAS DE AÑELO

VACA MUERTA

Este proyecto de venta, está ubicado a 5 km del centro de la ciudad de Añelo, este sector tiene la particularidad de estar ubicado en tierras fértiles de ex  chacras bosques implantados con riego, por su proximidad a todo los desarrollos importantes en materia inmobiliaria, como también  al desarrollo  más importante del país y principal motivo de muchas inversiones,  los  yacimientos de gas y petróleo.  Nos hemos sumado  a este proyecto nacional y provincial creando un  fideicomiso en el año 2015 comprando estas tierras donde hoy tenemos 6 manzanas de 26 con terrenos de 450 m2 cada una, para cumplir nuestro papel de inversores y desarrollistas, para entregar a esta comunidad un proyecto muy atractivo  para las futuras inversiones, con muy buenos resultados de aquí al futuro. Es por ello que ya tenemos  aprobación municipal, además  suminístrales  los servicios cuyos proyectos ejecutivos ya están en nuestro poder para iniciar las obras de urbanización correspondientes.

Este fideicomiso en asamblea decidió vender manzanas completas, a los interesados sobre todo a empresas petroleras y/o otros inversionistas inmobiliarios, por esto vimos la oportunidad de hacer esta  oferta de vender  nuestras manzanas. Esto surgió por una disposición de los sindicatos petroleros, de no permitir que los obreros de las empresas, vivieran en campamentos, obligando a las empresas a construir comodidades adecuadas en barrios de la localidad de Añelo. Todo cercano a la  zona de explotación, como es el caso  este emprendimiento. Por lo tanto vimos la posibilidad de crear este modo de venta, estamos convencidos y creemos muy interesante para la venta nueva modalidad de negocio del fideicomiso.  hacer todos los trabajos tendientes a entregarlos  con  servicios de infraestructura, en un tiempo estimado de 1 año y medio a las empresas o inversores adquirentes, en párrafo aparte estamos dando los valores  para las dos manzanas primera desde la Ruta,  siendo la primera  sobre las ruta 17. Esta ruta  une las localidades de Añelo a otras ciudades petrolera tradicionales como Cutral-Co  y Plaza Huincul, Además un lugar cercano, se encuentra en explotación uno de los gasíferos más importantes de Sud América.

 

RIVERAS DE AÑELO incorpora amplias manzanas para subdividir en lotes con superficies de 450 m2. Las unidades están destinadas al desarrollo residencial y se encuentran provistos de todos los servicios. Agua corriente, gas, cloacas  o sistemas cloacales independientes.

  • con plano aprobado por la Municipalidad de Añelo.

 

Mapa de ubicación

Propiedades Similares